El Racing de Santander afronta este sábado 15 de febrero (18:30 horas) la vigesimoséptima jornada de LaLiga Hypermotion ante el Cádiz en los Campos de Sport. De cara al encuentro, Iñigo Vicente analizó el momento del equipo y destacó la regularidad como clave del liderato: «Todos los partidos son difíciles, pero somos los más regulares y por eso estamos primeros. Hay 21 equipos que querrían estar en nuestra posición. Vamos a seguir trabajando igual, algunos días saldrá mejor y otros peor, pero esta es la línea correcta y si seguimos así, creo que celebraremos grandes cosas a final de temporada».
El centrocampista también quiso pasar página tras la derrota en Burgos y centrarse en el duelo contra el Cádiz: «Borrón y cuenta nueva, ahora estamos enfocados en este partido. La clave es seguir con la misma dinámica porque nos está funcionando y nos llevará a lograr grandes cosas». En lo personal, Vicente reconoció su frustración por la sanción que le impedirá jugar: «Estoy jodido, porque siempre quiero ayudar al equipo y esta es la primera expulsión de mi carrera. Pero bueno, el equipo está entrenando muy bien y cualquiera que juegue lo hará perfecto. Sin mí, ganamos 6-0 al Racing de Ferrol, ojalá se repita».
🔹 Preparación en El Sardinero
El Racing completó ayer su segunda sesión de la semana, esta vez en los Campos de Sport, y hoy volverá a entrenar en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 11:00 horas. La única ausencia destacada fue la de Marco Sangalli, que no pudo ejercitarse con el grupo debido a unas molestias de garganta.










