El Racing de Santander afronta con ilusión la vigésimocuarta jornada de LaLiga Hypermotion, en la que se enfrentará al Córdoba CF en el Nuevo Arcángel este sábado 25 a las 16:15 horas. Tras la importante victoria en su último partido, el delantero verdiblanco Jon Karrikaburu analizó el buen momento del equipo y la clave para seguir sumando puntos.
“Estamos muy contentos por la goleada y la puerta a cero conseguida en el último partido, era algo que necesitábamos», comentó Karrikaburu. «En esta categoría, que todos somos muy parecidos, la efectividad marca la diferencia. El otro día tuvimos la fortuna y la convicción para meter todo y esa fue la clave”, destacó el atacante.
Sobre el Córdoba, rival de esta jornada, Karrikaburu explicó: “El Córdoba es un equipo que te compite de tú a tú, ya lo vimos aquí. Además, solo ha perdido un partido en su estadio, contra el Almería, por lo que esperamos un partido muy complicado. Vamos con mucho respeto, pero con la confianza de poder sacar los tres puntos».
Trabajo constante y confianza personal
En el plano personal, el delantero elizondarra se mostró satisfecho con su rendimiento: «Estoy muy feliz, las cosas me pueden salir mejor o peor, pero yo trabajo a tope todos los días y me siento muy cómodo tanto con los compañeros como con el cuerpo técnico”. Karrikaburu añadió que siempre intenta “dar el máximo” y que su objetivo es dejarse la piel en el campo.
Entrenamientos de la semana
El equipo, que ayer completó su segunda sesión de entrenamiento en El Sardinero, continuará su preparación en Las Instalaciones Nando Yosu hoya las 11:00 horas. Para la sesión de ayer , el cuerpo técnico ha convocado a los filiales Ángel Pérez, Carrascal, Salinas, Izan y Diego Díaz. Además, Víctor Meseguer, quien ya se probó el lunes sobre el césped de La Albericia, ha realizado trabajo específico al margen del grupo.
Con la mente puesta en el enfrentamiento ante el Córdoba, el Racing buscará continuar con su buen rendimiento y seguir escalando posiciones en la clasificación.










