La venta anticipada de entradas para el partido del Racing de Santander contra el Málaga CF, correspondiente a la vigésima quinta jornada de LaLiga Hypermotion, comienza mañana jueves, 23 de enero, a las 10:00 horas y estará exclusivamente disponible para los abonados del club.
Con cada carnet de la temporada 2024/25, incluido el de Simpatizante, los abonados podrán adquirir hasta cuatro entradas adicionales, a través del Portal del Abonado, para asistir al partido que se celebrará el sábado 1 de febrero a las 21:00 horas en los Campos de Sport de El Sardinero. Solo se permitirá una compra por abonado.
Precios de las entradas
Las entradas estarán disponibles para los adultos a partir de 20 euros. Las entradas infantiles tendrán un precio desde 10 euros, mientras que las de junior comenzarán en 12 euros. Cabe destacar que La Gradona y Movilidad Reducida ya han agotado su aforo, reservado íntegramente para los abonados.
Además, la ampliación del aforo con la instalación de 790 localidades permitirá la venta de 15 asientos de Tribuna Norte y 12 de Tribuna Este, lo que brindará más opciones para los seguidores del Racing.
Venta para el público general
A partir del lunes 27 de enero, comenzará la venta para el resto de los aficionados, tanto de forma online como en las taquillas de El Sardinero. El horario de venta será de 10:00 a 20:00 horas hasta el viernes 31 de enero.
Este será un enfrentamiento clave para el Racing de Santander, por lo que se espera una alta demanda de entradas, especialmente con la posibilidad de ampliar el aforo del estadio.
