Renfe implementará cambios en el horario de la línea de Cercanías C2 (Santander-Cabezón de la Sal) a partir del próximo sábado 1 de febrero. Esta modificación tiene como objetivo reducir el tiempo de viaje sin alterar el número de circulaciones de trenes, mejorando la eficiencia del servicio. La compañía ha confirmado que los detalles de los cambios serán comunicados a través de sus canales habituales.
Según informó Renfe este lunes, esta reestructuración responde a un análisis exhaustivo de la afluencia de viajeros por franjas horarias y a las peticiones realizadas por los clientes. La compañía busca adaptarse mejor a las necesidades de movilidad de los usuarios y optimizar los recursos disponibles.
Este ajuste también aprovechará las mejoras en la infraestructura de la línea, que forman parte del Plan de Mejora de la Calidad de Cercanías en Cantabria. Con esta modificación, se espera optimizar los tiempos de desplazamiento en la línea C2, sin afectar la cantidad de trenes operativos.
Renfe ha indicado que toda la información sobre los nuevos horarios estará disponible en sus canales oficiales y en el sitio web renfe.com.