La Peña Ojáncanos, fundada en 1994 y con sede en Maliaño (Camargo), culminó la celebración de su trigésimo aniversario con una emotiva jornada en las Instalaciones Nando Yosu. Una amplia representación de la agrupación verdiblanca, que cuenta con más de 300 miembros, acudió este viernes a presenciar el último entrenamiento del Racing antes de su enfrentamiento con el Racing de Ferrol en la vigésima tercera jornada de LaLiga Hypermotion 2024/25.
Los seguidores de Ojáncanos, encabezados por una animada delegación de peñistas, mostraron su apoyo incondicional al equipo dirigido por José Alberto, alentando a los jugadores durante toda la sesión. Al término de los ejercicios, los más pequeños accedieron al terreno de juego para compartir un momento único con el equipo: una fotografía de familia que selló el espíritu de unión entre el club y sus aficionados.
La jornada también fue una oportunidad para que los peñistas interactuaran con los jugadores y técnicos, así como con el presidente del club, Manolo Higuera, y el consejero y presidente de la Fundación, Sebastián Ceria, quienes se unieron a la celebración y firmaron numerosos autógrafos.