Diecisiete años después, el Real Racing Club ha firmado un histórico acuerdo con el Gobierno de Cantabria para recuperar la propiedad de su marca, que hasta ahora estaba en manos de la administración regional. Este entendimiento supone un importante paso en la historia del club santanderino, que ahora podrá tomar decisiones sobre su identidad y gestión desde su sede en los Campos de Sport de El Sardinero.
El Racing ha expresado su agradecimiento al Gobierno de Cantabria por el «cariño y sensatez» con los que ha gestionado la marca durante estos años, así como por la sensibilidad mostrada en las negociaciones que han permitido alcanzar este esperado acuerdo.
Este logro se suma a otro importante avance reciente: el pago en diciembre del último plazo del convenio del Concurso de Acreedores. Con ello, el Racing ha culminado un proceso de saneamiento que le devuelve el control absoluto de su vida societaria, consolidando su independencia y capacidad de decisión.
Desde el club verdiblanco, esta recuperación de la marca es considerada un hito fundamental para la gestión del futuro del Racing, asegurando que las decisiones sobre su identidad y rumbo sigan siendo tomadas desde su lugar natural, los Campos de Sport de El Sardinero.












