El Racing se enfrenta al Racing Club de Ferrol este domingo, 19 de enero, a las 16:15 horas en los Campos de Sport de El Sardinero. En la previa del encuentro, el entrenador verdiblanco, José Alberto, reconoció la irregularidad de los resultados recientes, pero destacó la mejoría mostrada por el equipo tanto en Copa como en LaLiga: “El equipo ha vuelto con otra energía, el día a día ha mejorado muchísimo. En los últimos partidos hemos hecho buenos encuentros, aunque haya momentos mejorables. La segunda parte en Albacete ha sido de los mejores minutos de esta temporada”.
Respecto al rival, el técnico asturiano alertó del potencial del Racing de Ferrol, un equipo que “ha ganado en El Molinón, lo que demuestra su capacidad competitiva”. José Alberto destacó su solidez y versatilidad: “Es una plantilla bien armada, con jugadores experimentados, velocidad, envergadura para hacer daño a balón parado y un buen juego en transiciones rápidas”. Ante este escenario, pidió máxima concentración: “Tendremos que ser contundentes y muy cuidadosos en las vigilancias”.
Finalmente, José Alberto subrayó la necesidad de mejorar como locales: “Es evidente que tenemos que dar lo mejor en casa. Ahora necesitamos más que nunca el apoyo de nuestra gente. Los futbolistas siempre pelearán al máximo y, si no lo hacen, seré el primero en reconocerlo”.
El Racing buscará, con el apoyo de su afición, sumar tres puntos que le permitan reconducir su trayectoria y afianzar su mejoría en juego y resultados.










