La presidenta de VOX Cantabria, Laura Velasco, ha expresado su agradecimiento a los cargos electos, coordinadores y afiliados del partido por su «esfuerzo y dedicación diaria». Lo hizo durante su discurso en la tradicional comida de Navidad de la formación, celebrada en el Grand Café de Barreda, donde cerca de 200 afiliados y simpatizantes se reunieron para compartir este acto festivo.
Velasco elogió el trabajo de los equipos locales, destacando que «tenemos los mejores coordinadores y vicecoordinadores capitaneando a los mejores equipos». Además, celebró el continuo crecimiento de VOX en la región: «Cada vez somos más; seguimos sumando nuevos coordinadores, afiliados y simpatizantes en diferentes municipios».
La presidenta también agradeció la movilización de voluntarios y afiliados durante la campaña de recogida de material para los afectados por la DANA en Valencia, que permitió enviar un camión y un tráiler con ayuda.
En su intervención, Velasco insistió en la importancia de los principios de VOX: «El amor a España, a la familia y la defensa de las libertades son valores que, gracias a cada uno de vosotros, tienen voz en Cantabria». Además, reiteró su crítica al actual Gobierno de España, al que acusó de ser «el peor de la historia» y de poner en peligro las libertades de los ciudadanos.
«VOX, junto a muchos españoles comprometidos con estos valores, hacemos frente a los enemigos de la Nación», afirmó Velasco, añadiendo que «esta es nuestra fortaleza, la que devolverá a España a una época de prosperidad y libertades».
Por último, la presidenta deseó a los asistentes una feliz Navidad y un 2024 lleno de oportunidades: «Porque cuando gana Cantabria, gana España».