Mediaset está ultimando los detalles para el regreso de uno de sus realities más exitosos: La isla de las tentaciones. El grupo de comunicación ha comenzado a promocionar la octava edición del programa y, como es habitual, ha preparado varios especiales previos para calentar el ambiente antes de su estreno oficial en Telecinco.
Este mismo martes 10 de diciembre, Rumbo a La isla de las tentaciones se estrena en Mitele Plus con un primer capítulo centrado en los tentadores que formarán parte de esta nueva temporada. Los elegidos, que fueron seleccionados de entre más de 1.000 solteros y solteras, mostrarán las estrategias y cualidades que los hicieron destacar en el casting. Este especial se presenta con una primera promo protagonizada por la conductora del programa, Sandra Barneda, y tiene como objetivo generar expectación entre los seguidores del formato.
Aunque la fecha de estreno de los siguientes especiales de Rumbo a La isla de las tentaciones no ha sido confirmada, se espera que todos se emitan a lo largo de este mes de diciembre, justo antes de que arranque la nueva edición en enero. Al igual que en las dos últimas ediciones, La isla de las tentaciones será el reality elegido por Telecinco para comenzar el año con fuerza en su parrilla, un lugar que ha ocupado tradicionalmente en los primeros meses del año, coincidiendo con la finalización de otros formatos de gran éxito.
El estreno de la nueva temporada de La isla de las tentaciones se grabó en septiembre en la República Dominicana, y el programa, presentado nuevamente por Sandra Barneda, llegará en breve para coger el relevo de Gran Hermano, cuya edición con anónimos está por concluir, y convivir con la emisión de GH Dúo, que ya ha sido confirmado por Mediaset, pero con un cambio importante en sus presentadores: Jorge Javier Vázquez no formará parte de la nueva entrega.













