El pasado 4 de diciembre, una usuaria de Twitter conocida como Kalyma Blue (@carmens1379) vivió una experiencia desafortunada pero con final feliz tras asistir al partido del Racing en El Sardinero. Al finalizar el encuentro, se dio cuenta de que su bolso había desaparecido mientras se encontraba en la tribuna norte.
Preocupada por la situación, publicó varios tweets solicitando ayuda para recuperarlo:
«Me han robado el bolso al terminar el partido del Racing, por favor ayudarme a recuperarlo. No sé quién ha sido, es una mochila beige de tela. Está la policía avisada y lo saben los de seguridad», escribió inicialmente.
En otro mensaje etiquetó directamente al Racing Club, pidiendo su colaboración:
«Hola @realracingclub, me ha desaparecido el bolso en la tribuna norte arriba del todo. Tengo mi carnet de socio, mis demás carnets, llaves y más cosas. Ayudadme a recuperarlo, por favor. Gracias.»
Horas más tarde, la situación dio un giro inesperado cuando un usuario llamado Kike Sánchez (@negrumenen) respondió a sus publicaciones, aclarando que el bolso no había sido robado. Según explicó, un amigo suyo lo había tomado al pensar que pertenecía a otra persona.
«Buenas, le tiene un amigo mío. Te lo iba a llevar a casa porque se han pensado que se le había dejado otra persona», comentó en un primer tweet.
Kalyma Blue, aliviada, le pidió que se lo devolviera. Kike agregó más detalles:
«A ver… que yo puedo llevártelo, y el chico es de fuera. Sígueme y te explico. Si no me sigues, no puedo enviarte un privado, pero el bolso está localizado y te aseguro que con todo.»
Este incidente, que comenzó como un momento de angustia, terminó gracias a la rápida intervención y comunicación en redes sociales. Por fortuna, el bolso fue localizado, confirmando la importancia de la colaboración y la buena fe de las personas.












