La Copa Presidenta ya tiene a sus finalistas. Peñacastillo y Riotuerto serán los protagonistas de la final que se disputará el próximo 5 de agosto en la bolera de El Ferial de Sarón, después de superar con contundencia a Pontejos y Comillas, respectivamente, en los encuentros de semifinales celebrados ayer.
Peñacastillo, que se enfrentó a los locales de Pontejos, llegó al partido como el vigente campeón de la Copa. A pesar de un comienzo frío, que les costó ceder la apertura del partido a los pontejanos, el equipo se rehizo rápidamente.
Por otro lado, Riotuerto, que no ha tenido una temporada destacada en la Liga, vio en la Copa una oportunidad para compensar los malos resultados. Enfrentándose a Comillas, los de Riotuerto no dieron opción a su rival y resolvieron el partido con un juego muy sólido. La suerte también jugó a su favor, mientras que Comillas sufrió varios imprevistos que impidieron una remontada.
La final de la Copa Presidenta se celebrará el 5 de agosto, y contará con dos encuentros destacados: primero, la final femenina entre Peñacastillo y Camargo, y luego el esperado enfrentamiento entre Peñacastillo y Riotuerto, que promete ser una contienda muy abierta y emocionante.