El Racing de Santander ha iniciado este lunes la pretemporada 2025/26 en las Instalaciones Nando Yosu. Tras el reencuentro entre abrazos, pasillos y las primeras conversaciones tras las vacaciones, la plantilla saltó al campo Santi Gutiérrez Calle de La Albericia para comenzar el trabajo de preparación con la mente puesta en el inicio de liga, previsto para el sábado 16 de agosto a las 17:00 horas en Los Campos de Sport, donde recibirán al Club Deportivo Castellón.
Antes del arranque oficial de la competición, el equipo dirigido por José Alberto disputará seis encuentros amistosos. El primero será este sábado, 19 de julio, frente a la Sociedad Deportiva Eibar a las 11:30 horas en El Astillero. La entrada será gratuita para los abonados del Racing de la presente temporada.
En la primera sesión de entrenamiento participaron 20 jugadores del primer equipo y 10 del filial, el Rayo Cantabria. Los profesionales presentes fueron: Ezkieta, Mantilla, Saúl, Manu Hernando, Javi Castro, Íñigo, Aritz Aldasoro, Juan Carlos Arana, Iñigo Vicente, Andrés Martín, Maguette, Sangalli, Michelin, Suleiman, Javi Montero, Mario García, Jeremy, Yeray, Neco Celorio y Salinas.
Por parte del filial, se sumaron Marco Carrascal, Solórzano, Rodrigo Ramos, Samu Calera, Diego Díaz, Sergio Martínez, Aitor Crespo, Izan Yurrieta, Álvaro Jiménez y Laro Gómez. Con este grupo, el técnico verdiblanco comienza a perfilar la plantilla que competirá en la nueva campaña, con especial atención al talento joven y a la integración de futbolistas del segundo equipo.














