Pablo Oria, futbolista del Real Racing Club que esta temporada forma parte del Cadete A, ha sido convocado de nuevo por la Selección Española Sub-15. El joven talento cántabro participará en los dos encuentros amistosos que el combinado nacional disputará frente a Escocia los días 29 de abril y 1 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid.
El primero de los choques está programado para el lunes 29 a las 18:00 horas, mientras que el segundo se jugará el miércoles 1 de mayo a las 11:00. Ambos servirán como preparación para futuras citas internacionales del equipo que dirige David Gordo.
No es la primera vez que Oria se enfunda la camiseta nacional. Ya en octubre del pasado año participó en el Torneo de Desarrollo UEFA con la Sub-15, una competición en la que España se midió a las selecciones de Bulgaria, Islandia y Gales.
La convocatoria supone un nuevo reconocimiento para el canterano verdiblanco, que continúa sumando experiencias al más alto nivel formativo y confirma su progresión en las categorías inferiores del fútbol español.












