Marco Sangalli, lateral del Racing de Santander, ha subrayado la importancia del próximo encuentro contra el Real Zaragoza en la trigésimo tercera jornada de LaLiga Hypermotion. El partido, que se disputará este sábado a las 18:30 horas en Los Campos de Sport, supone para el jugador donostiarra un desafío complejo ante un equipo que, pese a su situación en la tabla, cuenta con una plantilla de calidad.
«Tenemos que centrarnos ya en el partido ante el Zaragoza, un duelo importantísimo ante un rival que tiene nuevo entrenador y está luchando por sobrevivir, pero nosotros también estamos compitiendo por algo muy grande», declaró Sangalli en rueda de prensa. El futbolista hizo hincapié en que la exigencia debe ser máxima, independientemente de la posición del contrario en la clasificación, dada la igualdad que caracteriza a la competición.
El jugador mostró su confianza en el trabajo realizado durante toda la temporada y en la madurez alcanzada por el grupo. «A nivel de responsabilidad, trabajo e ilusión nos podrán igualar pero nunca superar», afirmó. Además, resaltó el papel fundamental de la afición racinguista en esta fase decisiva de la liga, asegurando que el ambiente en El Sardinero puede ser determinante para las aspiraciones del equipo.
El Racing, que ayer retomó los entrenamientos tras un día de descanso, completará su preparación para el encuentro con una última sesión en Los Campos de Sport hoy a partir de las 11:00 horas. El equipo verdiblanco afronta estos últimos partidos de la temporada con la mirada puesta en el ascenso directo a Segunda División.










