El Racing de Santander se enfrenta este domingo (21:00 horas) al Elche Club de Fútbol en la vigesimonovena jornada de LaLiga Hypermotion, un encuentro que promete ser intenso y decisivo en los Campos de Sport. Andrés Martín, extremo del equipo, ha sido el encargado de analizar la situación del conjunto racinguista y el desafío que supone el próximo rival.
“No estamos mal, quizás no estamos tan bien como al principio, pero LaLiga no se mide por los últimos 13 partidos, sino por los 42. Si estamos ahí, será por algo”, afirmó Martín, quien destacó la ambición y las ganas de demostrar que tiene el equipo. El jugador sevillano reconoció que el Elche será un rival complicado: “Todos los partidos son difíciles, pero este aún más. Tienen un equipo con muchísima calidad y un juego combinativo que nos pondrá las cosas difíciles”.
A pesar de los desafíos, Martín se mostró optimista: “Va a ser un partido bonito de ver para el espectador, y espero que los tres puntos se queden en casa”. En cuanto a su rendimiento personal, el extremo confesó que está viviendo su mejor momento: “No me pongo metas para no ponerme un tope. Creo que el equipo me está ayudando mucho a nivel ofensivo; tenemos una calidad increíble arriba y hay que aprovecharla”.
El jugador también hizo hincapié en la importancia de la confianza que recibe de sus compañeros y del cuerpo técnico: “El año pasado tuve lesiones, este año voy a tocar madera, pero lo que más me hace mejorar es notar esa confianza”.
Mientras tanto, el primer equipo racinguista continúa con su preparación para el partido. Tras realizar su segunda sesión de entrenamiento de la semana, el equipo volverá a ejercitarse hoy en los Campos de Sport a partir de las 11:00 horas.










