El Racing se prepara para su próximo desafío liguero en Ipurua, donde se enfrentará este sábado 22 de febrero a la Sociedad Deportiva Eibar (16:15 horas). Mario García, futbolista cántabro del conjunto verdiblanco, habló sobre las expectativas para el encuentro, destacando que el equipo tiene «muy claro» lo que debe hacer: «La idea para esta semana la tenemos clara, ser nosotros mismos y hacer lo que hemos hecho bien hasta ahora, que es lo que ha funcionado», explicó.
El centrocampista añadió que lo más importante es mantener la calma y seguir con el buen rendimiento mostrado en los últimos partidos: «Lo más importante es que estemos todos tranquilos, estamos bien y estoy seguro de que vamos a enganchar una nueva racha de victorias».
En cuanto a su situación personal, Mario García admitió que no ha sido habitual en el once titular, pero se mostró optimista respecto a su rendimiento: «No he entrado en el once habitualmente, pero me veo bien, sigo entrenando y mejorando. Si no he participado es porque los partidos no lo pedían o porque no estaba a buen nivel. Creo que ahora estoy volviendo a ser el jugador que era». García también afirmó tener «ambición de ser titular siempre», aunque es consciente de la competencia interna en el equipo: «Sé que hay mucha competencia y, dependiendo del rival, juega uno u otro».
Por otro lado, el primer equipo racinguista realizó ayer su tercera sesión de la semana en las Instalaciones Nando Yosu, con la mirada puesta en el enfrentamiento contra el Eibar. El equipo volverá a entrenar hoy , en el mismo lugar, a partir de las 11:00 horas. En cuanto a las novedades, Jokin Ezkieta y Javi Castro, que estuvieron ausentes en las sesiones anteriores, se reincorporaron a los entrenamientos con normalidad. Sin embargo, el central Javi Montero no estuvo presente en el césped, ya que sigue un plan específico de control de cargas.










