El cantante Raphael, de 81 años, ha sido trasladado este martes al hospital con pronóstico reservado tras sufrir un accidente cerebrovascular mientras grababa un especial navideño del programa La Revuelta, junto a David Broncano, en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid.
Durante la grabación, Raphael se sintió indispuesto y tuvo que interrumpir el rodaje. A pesar de que salió por su propio pie del teatro hacia el exterior, los servicios de emergencia le atendieron y lo trasladaron al Hospital Clínico.
El programa de RTVE comunicó lo ocurrido a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter): «Lamentablemente, Raphael se ha encontrado mal durante la grabación del especial de Navidad y no hemos podido llevar a cabo el programa como estaba previsto. […] Por el momento, sólo sabemos que le han llevado al hospital, así que le mandamos un beso grande y deseamos que se mejore rápido».
Raphael se encuentra en plena promoción de su nuevo disco, Ayer… Aún, un homenaje a la canción francesa, y tenía previstos dos conciertos este fin de semana en el WiZink Center de Madrid, como parte de su gira internacional. Por ahora, se desconoce si estos espectáculos serán reprogramados.