Este martes 17 de diciembre, a las 10:00, arrancará la venta anticipada de entradas para el partido de Copa del Rey entre el Racing de Santander y el Real Club Celta, que se disputará en El Sardinero el domingo 5 de enero a las 15:30. La venta estará disponible tanto en las taquillas del estadio como a través del Portal del Abonado en la página web oficial del club.
Según las condiciones de venta de abonos de la temporada 2024/25, los abonados con carné Oro (más de 50 temporadas ininterrumpidas) y carné Plata (entre 25 y 49 años) tienen este partido de Copa incluido en su abono. El resto de los abonados podrá adquirir su entrada con un 50% de descuento respecto al precio estándar de la localidad.
Además, debido a la coincidencia del encuentro con la Cabalgata de Reyes, los abonados con carné Infantil podrán acceder de forma gratuita al partido.
El plazo para que los abonados aseguren su entrada finalizará el domingo 29 de diciembre a las 23:59. A partir de las 10:00 del lunes 30 de diciembre, las plazas no compradas por abonados estarán disponibles para el resto del público. Los abonados Oro, Plata y de categoría Infantil no necesitarán pasar por taquilla, ya que podrán acceder directamente al partido con su carné.












