Álvaro Mantilla volvió a la titularidad del Racing en LaLiga Hypermotion este domingo ante la Sociedad Deportiva Huesca, un regreso que el capitán del equipo calificó de «sentimientos encontrados». «Los resultados no nos están saliendo y no estamos teniendo la efectividad de antes, pero a nivel individual estoy muy contento porque he vuelto al equipo y ya estoy en dinámica», expresó el centrocampista tras el encuentro. Mantilla, quien estuvo alejado de los terrenos de juego por una larga lesión, afirmó que aún le cuesta volver a su mejor nivel, pero se mostró optimista: «Cuando vienes de una lesión de tanto tiempo te cuesta empezar, pero ahora me encuentro muy bien y estoy trabajando para que todo siga así».
El Racing se prepara ahora para un complicado enfrentamiento contra el Elche Club de Fútbol en la jornada intersemanal de LaLiga Hypermotion, que se jugará el jueves 19 de octubre a las 19:00 horas en el Martínez Valero. Mantilla analizó al próximo rival: «Será un partido complicado, sabemos la forma de jugar que tienen, el campo es enorme, pero nosotros tenemos nuestras armas y confío ciegamente en que vamos a sacar este partido adelante».
El primer equipo racinguista se entrenó hoy por primera vez sobre el renovado césped híbrido del Santi Gutiérrez Calle de La Albericia, y continuarán con los entrenamientos mañana a las 11:00 horas. Además, como novedad, Pol Moreno y Aritz Aldasoro trabajaron con el grupo, avanzando en sus respectivos procesos de recuperación.