El Consejo de Administración de la Plaza de Toros de Santander ha decidido adjudicar a la empresa Lances de Futuro la organización y gestión de la Feria de Santiago 2025. Este contrato, que se limitará al ciclo taurino y sus preparativos, garantiza la continuidad de la empresa en la plaza santanderina, donde ha gestionado los últimos cuatro años.
La oferta de Lances de Futuro ha sido la mejor valorada, destacándose por la inclusión de un festejo adicional respecto al pliego establecido, lo que permitirá ofrecer un total de seis corridas de toros, una de rejones, una novillada y un concurso de recortadores. Además, por primera vez en años, Santander contará con las ganaderías Miura y Victorino Martín en su cartel.
Como parte del plan presentado por Lances de Futuro, se prevé una serie de intervenciones en las instalaciones del Coso de Cuatro Caminos, que incluyen la mejora de la enfermería, la apertura del museo taurino durante al menos un mes, y la pintura de los tendidos. Además, la empresa ha propuesto un plan de medios con promociones en cadenas nacionales e internacionales, así como en medios locales, con el objetivo de impulsar la proyección de Santander como ciudad taurina.
En cuanto a los precios, Lances de Futuro se compromete a mantener los precios de los abonos y la taquilla, sin aplicar el índice de precios al consumo (IPC), así como a ofrecer descuentos, buscando facilitar el acceso a los aficionados.














