El Racing afronta la decimoquinta jornada de LaLiga Hypermotion ante el Burgos Club de Fútbol en Los Campos de Sport (sábado 16- 18:30 horas) y el central verdiblanco Javi Castro explicó ante los medios que “ayer pasaba por el estadio y ya había colas para comprar entradas. Es brutal y todos tenemos una ganas terribles de volver a jugar en casa».
El conjunto blanquinegro, que actualmente está dirigido por Ramis, se presentará en Santander en decimoséptima posición, tras caer en su estadio ante el Sporting, y Castro auguró que “es un rival difícil, ha hecho varias temporadas muy buenas y sabemos el estilo de juego que tienen, pero bueno, ganar en nuestra casa es súper importante, hacer de nuestra campo un fortín«.
Finalmente, a nivel personal, el defensor verdiblanco confesó que «me encuentro muy bien, creo que es el mejor momento de mi carrera, tanto físicamente como con el cuerpo técnico y mis compañeros». «La vida en Santander me está encantando, todo está siendo muy fácil y perfecto. Espero que siga así», concluyó.
Instalaciones Nando Yosu
El primer equipo racinguista, que ayer realizó su primera sesión de la semana en La Albericia, volverá a ejercitarse hoy en el mismo lugar a partir de las 11:00 horas. Para la sesión de ayer, el cuerpo técnico verdiblanco ha contado del filial con Diego Díaz, Marco Carrascal, Jorge Salinas, Dani Atanes, Sergio Martínez, Ángel Pérez e Izan Yurrieta.