El consejero de Educación, Formación Profesional y Universidades, Sergio Silva, ha mantenido un encuentro institucional con la alcaldesa de Noja, Mireia Maza, con el propósito de examinar las necesidades educativas del municipio.
Después de esta primera reunión, Silva ha destacado el compromiso de la actual corporación municipal de Noja con la Educación y ha resaltado las inversiones realizadas durante este primer tramo de la legislatura, especialmente en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) De Palacio. Se ha enfocado en escuchar a toda la comunidad educativa para abordar sus necesidades de manera significativa. El consejero también ha elogiado el sólido proyecto educativo del centro, respaldado por un nuevo equipo directivo y apoyado por el Ayuntamiento.
Silva ha mencionado el buen funcionamiento de las aulas de 2 años y del centro infantil ‘Doña Aguedita’. Además, ha afirmado que su Consejería tiene un compromiso con Noja para estudiar actuaciones educativas a medio y largo plazo que sean beneficiosas para Noja, su comarca y la Formación Profesional de Cantabria.
La alcaldesa, calificando la reunión como «muy productiva», ha agradecido el interés del consejero por conocer las necesidades del municipio en el ámbito de sus competencias.
Foto: Raúl Lucio













