El Blendio Sinfín consigue su primera victoria en La Albericia en este año, lo que abre la puerta a la esperanza de la salvación hasta el final de la temporada. El equipo mostró un juego conjunto destacado, con actuaciones destacadas de Marc López, buenas sensaciones de Aarón Pardo, la dirección de Tioumentsev y las intervenciones de Gercar.
El partido estuvo dominado por los de Garabaya desde el principio, encontrando fácilmente la portería mientras Patotski no lograba detener los lanzamientos del equipo santanderino. A pesar de las acciones de Prokop que intentaban molestar a los santanderinos, el Blendio Sinfín jugó con confianza y sin cometer los errores del pasado que les han perjudicado tanto.
Los últimos minutos fueron de celebración, ya que la ventaja en el marcador aseguraba la victoria en La Albericia. La comunión entre el público y los aficionados fue fundamental para impulsar al equipo. Una atmósfera vibrante en La Albericia donde aficionados y jugadores celebraron juntos esta necesaria victoria.
Rubén Garabaya, el entrenador, expresó su satisfacción: «Estamos muy contentos. Necesitábamos esta victoria desesperadamente. Ha sido un partido muy diferente al de Benidorm. Creo que hemos atacado bien y cuando nos hemos atascado, las individualidades han surgido y hemos sido efectivos frente a la portería. Creo que este es el camino. Espero que esta victoria marque un antes y un después, que nos de confianza y nos impulse hacia adelante».
FICHA TÉCNICA
Blendio Sinfín: Gustavo Alonso, Marcos Domínguez (2), Aarón Pardo (3), Marcos Aguilella (3), Lukas Böhm (3), Marcos Moreno, Luis Pla (1), Diego Monzón (1), Tioumentsev (7), Basualdo, Herrero Lon, Marc López (11), Omar Sherif (9), Matic Gercar e Israel Marín.
Viveros Herol BM Nava: Moyano (2), Borja Méndez (6), Andrés Vila (1), Daniel Pérez (4), Mario Nevado (3), Francisco Andrés Ahumada, Gonzalo Carró (4), Prokop (8), Roberto Pérez, Soljic, Oscar Marugan, Smetanka (2), Isaias Guardiola (3), Pablo Herranz, Luís de Vega y Patotski.
Parciales: 5-4, 7-5, 10-8, 15-12, 18-15, 21-17- descanso – 24-18, 28-22, 29-24, 32-27, 36-31, 40-33 .
Árbitros: José Antonio Huertas y Antonio Javier García.
Foto: L.A. Trapero













