El Club Deportivo Laredo continúa dando forma a su plantilla para el proyecto 2025/26 con la incorporación del prometedor Jaime Prieto, interior izquierdo de 19 años que llega procedente del Racing Juvenil de División de Honor, y la renovación de Andrés Carral, uno de los pilares del equipo pejino en las últimas temporadas.
Jaime Prieto, natural de Astillero, ya cuenta con experiencia en 3ª RFEF, categoría en la que disputó 13 encuentros con la SD Solares en su etapa juvenil. Se trata de un jugador zurdo, versátil y con un perfil ofensivo que también puede actuar como lateral izquierdo o mediapunta. En la última campaña, defendió los colores del juvenil racinguista en 29 partidos ligueros y uno de Copa del Rey.
“Es importante elegir bien el equipo al que das el salto. Tengo velocidad, descaro y sé leer las situaciones de juego. Espero hacer buen año, conseguir grandes cosas juntos y aprender. A por todas”, ha declarado tras firmar su contrato con el Charles.
Por su parte, Andrés Carral, centrocampista de 27 años nacido en Isla, continuará un año más en el equipo tras alcanzar un acuerdo de renovación. Carral llegó al CD Laredo en 2021 y ha sido pieza clave durante las últimas cuatro temporadas, tres de ellas en 2ª RFEF, sumando 89 partidos y 5 goles en la categoría, además de una participación destacada en Copa del Rey y Copa RFEF.
“Estoy con muchas ganas e ilusión para este nuevo año, con gente nueva, míster nuevo y con mucha ambición. Venimos de un año complicado y, a nivel personal, lo importante va a ser disfrutar”, ha afirmado el futbolista tras su renovación.
Con estas dos incorporaciones, el CD Laredo ya cuenta con nueve jugadores confirmados en su plantilla para la temporada 2025/26: Rodri, Juanje, Káiser, Jaime Prieto, David Puras, Arriola, Miguel Peña, Oliver y Andrés Carral, todos bajo la dirección del técnico Obu.