El Bathco BM Torrelavega ha cerrado la renovación de Isidoro Martínez por dos temporadas más, hasta junio de 2028, lo que supondrá para el central leonés su décima campaña en el club desde que aterrizó en 2018. A sus 25 años, ‘Isi’, el dorsal 21, se ha convertido en un emblema del proyecto naranja cuya evolución profesional ha ido paralela al crecimiento del equipo en la élite del balonmano español.
Desde su llegada, Martínez ha sido el fiel reflejo del Bathco: paso a paso, el jugador ha ido ganando peso hasta consolidarse como uno de los centrales más fiables y decisivos de la Liga NEXUS ENERGÍA ASOBAL, siempre con el termómetro del equipo en la mano. En este parón navideño llega como líder en asistencias de la competición, con 55 pases de gol que se suman a sus 58 tantos ligueros esta temporada, para un global de 432 goles en ASOBAL desde que debutó en la máxima categoría.
Si se cuentan todas las competiciones, el leonés supera ya los 700 goles con la elástica naranja en cerca de 250 partidos disputados, unas cifras impresionantes para un jugador que aún tiene mucho recorrido por delante y que ha sido testigo del ascenso del club torrelaveguense en la élite.
El propio Isidoro se muestra entusiasmado con la continuidad: «Muy contento por seguir en la que lleva siendo mi casa ocho años y poder extenderlo dos años más», declara, antes de destacar el placer de «seguir disfrutando de la ciudad y del maravilloso club donde estamos». Martínez pone el foco en la progresión constante de la entidad: «Lleva siendo la tónica del club muchos años, seguir dando pasos adelante, optando a esos puestos de arriba de la clasificación y entrar en Europa».
No ha olvidado tampoco a la afición, a la que envía un mensaje cargado de gratitud: «El cariño que nos lleváis dando muchos años y que ojalá podamos seguir disfrutando muchos años y dando alegrías». Con esta renovación, Isidoro Martínez se convierte en el primer nombre propio confirmado por el Bathco de cara al proyecto de las próximas temporadas, en un momento dulce para el equipo que afrontará el año nuevo con las miras puestas en cotas altas.













