El número 23.112 ha sido uno de los afortunados ganadores del primero de los ocho quintos premios en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2025. Este premio está dotado con 60.000 euros por serie y se ha repartido en un total de veinte puntos diferentes en toda España, incluyendo el municipio cántabro de Castro Urdiales.
En concreto, en esta localidad el número ha sido vendido en la Administración de Loterías Número 3, situada en la calle La Correría, número 1. Según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado (LAE) y recogida por Europa Press, este premio fue cantado a las 10:34 horas, en el primer alambre de la cuarta tabla.
Los agraciados con premios podrán empezar a cobrarlos desde la tarde del mismo día del sorteo, una vez se completen todas las verificaciones y procesos informáticos. El plazo para reclamar los premios será de tres meses a partir del día siguiente a la celebración del sorteo, es decir, hasta el 23 de marzo de 2026.
Para premios inferiores a 2.000 euros por décimo o resguardo, el cobro podrá realizarse desde la tarde del 22 de diciembre en cualquiera de los 10.869 puntos de venta autorizados, con opción a recibir el dinero en efectivo o mediante Bizum. Por su parte, los premios iguales o superiores a 2.000 euros deberán cobrarse en entidades financieras autorizadas como BBVA o CaixaBank.
En cuanto a los décimos comprados por internet, los premios mayores se abonan mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el jugador tras el sorteo, mientras que los premios menores se cargarán directamente en la cuenta de juego, salvo que superen ciertos límites, en cuyo caso también se realizará la transferencia bancaria.













