El número 79.432 ha sido el agraciado con el ‘Gordo’ en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de 2025, que otorga un premio de 4 millones de euros por serie. Sin embargo, este número no ha dejado ningún premio en Cantabria.
El número fue cantado a las 10:44 horas durante el cuarto alambre de la cuarta tabla, y se ha vendido mayoritariamente en localidades de la provincia de León, como La Bañeza (117 series), Villablino (50 series) y La Pola de Gordón (15 series), así como en Madrid, donde se han despachado 16 series.
Los ganadores podrán cobrar sus premios a partir de la tarde del 22 de diciembre, una vez concluyan los procesos de verificación y los trámites informáticos habituales. El plazo para reclamar los premios finaliza el 23 de marzo de 2026.
Aquellos premios que sean inferiores a 2.000 euros por décimo o resguardo podrán cobrarse desde esa misma tarde en cualquiera de los 10.869 puntos autorizados de la red comercial de Loterías, ya sea en efectivo o a través de Bizum. Para importes iguales o superiores a 2.000 euros, el cobro deberá hacerse en las entidades financieras autorizadas, que en esta edición son BBVA y CaixaBank.













