El número 25.508 ha sido agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2025, un galardón dotado con 200.000 euros por serie, que ha dejado parte de la suerte en Santander.
En la capital cántabra se ha vendido una serie de este número en la Administración de Loterías Número 1, situada en el número 15 de la calle Calvo Sotelo. El premio fue cantado a las 12.36 horas, en el primer alambre de la octava tabla, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado y recogida por Europa Press.
Los premiados podrán comenzar a cobrar sus premios desde la tarde del mismo día del sorteo, una vez finalicen las comprobaciones oficiales y los procesos informáticos habituales. El plazo para hacerlo se extenderá hasta el 23 de marzo de 2026, ya que el derecho al cobro caduca a los tres meses desde el día siguiente al sorteo.
En el caso de premios inferiores a 2.000 euros por décimo o resguardo, el cobro podrá realizarse desde la tarde del 22 de diciembre en cualquiera de los 10.869 puntos de venta de la red de Loterías, tanto en efectivo como a través de Bizum. Para premios iguales o superiores a esa cantidad, será necesario acudir a las entidades financieras autorizadas, BBVA y CaixaBank.
Los décimos adquiridos a través del canal online oficial se abonarán mediante transferencia bancaria en el caso de premios mayores, mientras que los de menor importe se ingresarán directamente en la cuenta de juego del usuario, siempre que no se superen los límites establecidos.













