La búsqueda de Delfín, un hombre de 61 años residente en Puente San Miguel, sigue abierta desde que desapareció el pasado 7 de diciembre. La asociación SOS Desaparecidos ha difundido su alerta con la descripción física y los datos disponibles para intentar recabar cualquier pista.
Según la información facilitada, mide alrededor de 1,70 metros, tiene complexión robusta, pelo negro y ojos verdes. En el momento de su desaparición podría vestir un pantalón vaquero y un chaleco plumífero azul.
También se intenta localizar el vehículo con el que podría desplazarse: un Volkswagen Passat blanco, matrícula 5105 GZV.
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a El Mirador que, tras recibirse la denuncia, la investigación “ya está en marcha”.
El alcalde de Reocín, Pablo Diestro, ha expresado a este medio que el Ayuntamiento permanece “a disposición de la familia” para colaborar en todo lo que sea necesario.
SOS Desaparecidos solicita que cualquier persona que pueda aportar información contacte con el teléfono 868 286 726 o, en su defecto, con la Guardia Civil.














