Ayer por la tarde, un vehículo volcó en la Autovía del Cantábrico (A-8) en el punto kilométrico 141,4, situado en el término municipal de Laredo, dejando a una persona herida. El servicio de emergencias del Gobierno de Cantabria informó que, aunque no especificó el género de la víctima, la persona afectada fue trasladada para recibir atención médica especializada.Esta tarde, un vehículo volcó en la Autovía del Cantábrico (A-8) en el punto kilométrico 141,4, situado en el término municipal de Laredo, dejando a una persona herida. El servicio de emergencias del Gobierno de Cantabria informó que, aunque no especificó el género de la víctima, la persona afectada fue trasladada para recibir atención médica especializada.
Al lugar del siniestro acudieron rápidamente los bomberos del ejecutivo autonómico, acompañados por efectivos de la Guardia Civil y del 061 para prestar asistencia sanitaria. La víctima fue evacuada en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde quedó bajo el cuidado de profesionales médicos para su evaluación y tratamiento.Al lugar del siniestro acudieron rápidamente los bomberos del ejecutivo autonómico, acompañados por efectivos de la Guardia Civil y del 061 para prestar asistencia sanitaria. La víctima fue evacuada en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde quedó bajo el cuidado de profesionales médicos para su evaluación y tratamiento.
Este accidente en la A-8 añade a la lista de siniestros ocurridos en las vías de Cantabria y subraya la importancia de extremar las precauciones al volante, especialmente en tramos con alto volumen de tráfico como el situado en la comarca de Laredo.Este accidente en la A-8 añade a la lista de siniestros ocurridos en las vías de Cantabria y subraya la importancia de extremar las precauciones al volante, especialmente en tramos con alto volumen de tráfico como el situado en la comarca de Laredo.














