Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en el punto kilómetrico 2,9 de la CA-600, a su paso por Santiurde de Toranzo, en el que se vieron involucrados dos turismos y un ciclista. Los afectados, con heridas de diversa consideración, fueron trasladados al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para recibir atención médica y pruebas diagnósticas.
El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió el aviso del incidente minutos antes de las 13:30 horas, movilizando a bomberos del Gobierno de Cantabria, 061, Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras. También se desplazó al lugar personal del centro de salud de Corvera de Toranzo.
Los bomberos extrajeron a uno de los heridos del vehículo para su atención médica, y el equipo sanitario estabilizó a las víctimas en el lugar antes de trasladarlas al hospital. Asimismo, los bomberos procedieron a inertizar los vehículos accidentados. La Guardia Civil reguló el tráfico mientras se realizaba el atestado y el personal de carreteras se encargó de la limpieza de la vía y la retirada de los restos del accidente.












