Pedro Casares, candidato a la Secretaría General del PSOE de Cantabria, ha ejercido su derecho al voto este domingo en las primarias en las que se enfrenta a Pablo Zuloaga. Casares votó en la sede del PSOE de Santander, acompañado de Daniel Fernández y Ainoa Quiñones.
En sus declaraciones, Casares agradeció la labor de los interventores y apoderados de las candidaturas, quienes, según destacó, han sido clave para garantizar que las primarias se estén desarrollando con total normalidad. “Hoy nos sentimos muy orgullosos, todos los socialistas, de poder decir que somos el partido más democrático de este país”, expresó el candidato.
Casares hizo un enérgico llamado a la militancia socialista, pidiendo una participación masiva en el proceso. “Que vayamos a votar, que llenemos las urnas en todas las casas del pueblo y en todas las sedes del Partido Socialista”, instó, subrayando que la participación es fundamental para construir el futuro del PSOE en Cantabria.
En su intervención, también destacó la importancia de cambiar y mejorar al partido para poder liderar la región. “La tarea más importante es mejorar el Partido Socialista de Cantabria para poder cambiar y liderar Cantabria”, aseguró Casares, quien se mostró convencido de que, independientemente del resultado de la jornada, el PSOE saldrá unido. “Hoy hay dos candidatos, pero mañana habrá un solo Partido Socialista de Cantabria, dispuesto a dirigirse a la mayoría progresista de esta tierra y hacer políticas de progreso”, concluyó.
Casares cerró su intervención con un mensaje de optimismo y esperanza, invitando a todos los militantes a participar activamente en las primarias. «Hoy es un día de alegría, de esperanza. Que participe la militancia del Partido Socialista de Cantabria».