Pedro Casares, precandidato a la Secretaría General del PSOE de Cantabria, ha cerrado hoy su campaña en Castro Urdiales con el compromiso de construir un partido «más fuerte, creíble y reconocible» para liderar la región.
En un acto celebrado en el castillo faro de Castro Urdiales, ante más de 150 militantes, Casares ha hecho balance de una campaña «en positivo y con propuestas» como la creación de la escuela Alfredo Pérez Rubalcaba, la recuperación del Consejo de Alcaldes y Alcaldesas, el Consejo Municipal, la celebración de asambleas semestrales comarcales, un foro feminista anual, un Consejo de Igualdad, el Defensor de la Militancia y reuniones interparlamentarias para coordinar la acción política.
Durante el encuentro, también han intervenido la alcaldesa de Castro Urdiales, Susana Herrán, el secretario general del PSOE local, Pablo Antuñano, la secretaria general del PSOE de Medio Cudeyo, Luz García, y el secretario de Organización del PSOE de Colindres y concejal, Marcos Agudo. Casares ha agradecido el apoyo recibido y ha recordado que Castro Urdiales ha sido clave en su trayectoria: «Aquí empezó todo, aquí termina hoy todo y aquí continuará todo a partir de mañana con un PSOE que empieza a hacer».
El candidato ha puesto en valor «la fuerza imparable de la militancia socialista», destacando la ilusión, el orgullo y las ganas de cambio que han demostrado en este proceso. «Somos la casa común de la esperanza. Adelante por Cantabria, con ilusión, compromiso y orgullo para ganar el futuro y liderar nuestra tierra», ha concluido.