SNÖ Hotels ha cesado a Ignacio de la Sierra como director del Hotel La Corza Blanca y responsable de las cafeterías de Alto Campoo, tras las recientes quejas de los usuarios por las deficiencias en los servicios de restauración de la estación de esquí cántabra. Su sustituto será Jordi Caldeiro, actual directivo de la cadena hotelera catalana y hasta ahora responsable del hotel SNÖ en Bielsa (Huesca).
La decisión llega después de que el Gobierno de Cantabria señalara a la falta de personal como la principal causa de los problemas en la restauración de Alto Campoo, cuya gestión hotelera fue adjudicada a SNÖ Hotels el pasado noviembre mediante un contrato de tres años, prorrogables hasta un máximo de 12.
El director general de SNÖ Hotels, David Rey, ha reconocido que la adaptación de la cadena a Alto Campoo ha sido «peculiar» y que De la Sierra no logró «enderezar» la situación. Aunque lo considera un «buen profesional», la empresa ha optado por un «perfil diferente» para afrontar los desafíos en la estación.
La destitución se produce tras una conversación telefónica «de urgencia» entre el consejero de Cultura, Turismo y Deportes de Cantabria, Luis Martínez Abad, y David Rey, en la que el Ejecutivo exigió «corregir de inmediato las deficiencias» detectadas en la cafetería de El Chivo y el centro multiusos de la estación de esquí, gestionados por SNÖ Hotels bajo la supervisión de la empresa pública Cantur.
Desde SNÖ Hotels han trasladado su compromiso de solucionar estos problemas de forma «inmediata» para mejorar la calidad del servicio y atender las demandas de los usuarios.












