La Policía Nacional ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un bar de la zona de Nueva Montaña, en Santander.
El 3 de diciembre, la administradora del establecimiento se presentó en la Comisaría de Policía Nacional para denunciar que dos noches antes, su bar había sido víctima de un robo. La mujer explicó que esa misma noche, agentes de la Comisaría se habían puesto en contacto con ella al descubrir que alguien había fracturado la luna del bar. Al llegar al lugar, la administradora comprobó que faltaban 1.240 euros de la caja registradora, 20 euros de un bote de propinas, 875 euros de la recaudación de lotería y 70 décimos de lotería valorados en 900 euros.
Investigación y detención del autor
Tras recibir la denuncia, los agentes de la Jefatura Superior de Policía de Cantabria iniciaron de inmediato una investigación, recabando y analizando pruebas y evidencias para esclarecer el hecho y determinar al autor del robo. Al día siguiente de la denuncia, los investigadores localizaron al sospechoso en la zona de Nueva Montaña y procedieron a su detención como presunto autor del delito.
Puesta a disposición judicial
El detenido fue puesto a disposición judicial tras su arresto.














