A las 04:10 horas de este sábado, un desafortunado accidente sacudió la tranquila madrugada en la Avda. Juan de la Cosa, cuando una motocicleta, conducida por un joven de 21 años, se salió de la vía y chocó violentamente contra dos vehículos estacionados. El impacto, que solo dejó daños materiales, alarmó a los vecinos, quienes alertaron inmediatamente a las autoridades.
Miembros de la Unidad de Atestados de la Policía de Santander llegaron rápidamente al lugar para realizar el Informe Técnico del siniestro. Durante la intervención, el conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia, cuyo resultado fue positivo, arrojando una tasa que superaba en más del doble el límite permitido.
Con una tasa de alcohol tan elevada, el joven, que no sufrió heridas graves, fue investigado por un presunto delito contra la seguridad vial. Aunque no fue detenido, se le instruyeron las preceptivas Diligencias Judiciales, que se tramitarán en los próximos días. Mientras tanto, su motocicleta fue retirada y llevada al Depósito Municipal de Ojaiz por una grúa urbana.