El partido celebrado este sábado en los Campos de Sport de Astillero entre el Rayo Cantabria y el Coruxo concluyó con un empate 1-1 que deja a ambos equipos en una situación intermedia en la clasificación. El Rayo Cantabria, que venía de un empate 2-2 frente al Real Avilés, buscaba una victoria para acercarse a los primeros puestos. Por su parte, el Coruxo, que había ganado 3-0 al UM Escobedo en su última jornada, llegaba con la intención de sumar de nuevo.
El primer tiempo fue favorable para el Rayo Cantabria, que se adelantó en el marcador gracias a un gol de Iñigo López en el minuto 10. Con este resultado, el conjunto local se fue al descanso con ventaja 1-0.
En la segunda mitad, el Coruxo reaccionó y logró el empate en el minuto 64, cuando Willy anotó el gol del empate. El marcador no se movió más y el encuentro terminó 1-1.
El árbitro sancionó a seis jugadores con tarjeta amarilla. Del lado local, fueron amonestados Samuel Calera, Izan Yurrieta y Quicala Bari, mientras que por parte del Coruxo, los sancionados fueron Marchante, Brais Penela y Binke.
Con este empate, el Rayo Cantabria asciende a la séptima posición con 24 puntos, mientras que el Coruxo permanece en la novena plaza con 21 puntos.
En la próxima jornada de la Segunda Federación, el Rayo Cantabria visitará al Bergantiños, mientras que el Coruxo recibirá al Guijuelo en su estadio.