Un joven de 20 años protagonizó dos agresiones en la ciudad de Santander este sábado, ambas dirigidas a un hombre de 22 años. Los incidentes, ocurridos con unas cuatro horas de diferencia, se saldaron con lesiones en la cabeza de la víctima.
El primer suceso tuvo lugar a las 22:45 horas en la calle Las Rederas, donde agentes de la Policía Local observaron cómo el agresor propinaba una patada en la cara al otro joven. A pesar de lo ocurrido, la víctima no presentaba lesiones aparentes y decidió no presentar denuncia, por lo que ambos abandonaron el lugar.
Pasadas las 3:00 horas, el agredido se encontró nuevamente con el atacante en el Parque de La Marga. En esta ocasión, el agresor utilizó un cuchillo para producirle un corte en la cabeza. La víctima buscó ayuda en una patrulla policial en la calle Vargas y fue trasladada al Hospital Marqués de Valdecilla, donde recibió varias grapas para tratar la herida.
La Policía trasladó a la víctima a dependencias policiales para iniciar las diligencias judiciales, mientras continúan investigando los hechos.













