El Blendio Sinfín Santander encara los tres últimos encuentros de la primera vuelta de la División Plata con el liderato en juego. Actualmente empatado a puntos con Alicante y Burgos, el equipo santanderino afronta esta jornada con la motivación de haber derrotado al Málaga en el último partido, un resultado que les dio un impulso tanto en la clasificación como en el ánimo del vestuario.
Un rival con potencial oculto
Este fin de semana recibirán al Dólmenes Antequera, colista de la tabla pero, según el técnico Garabaya, un equipo que no debe subestimarse. “Jugamos contra un equipo que tiene su mayor virtud en la defensa. Es muy seria, con pocas fisuras, y genera problemas a todos los rivales. Creo que la posición de Antequera en la tabla no refleja su rendimiento. Tarde o temprano deberían recoger mejores resultados porque tienen una buena plantilla y una gran defensa”, afirmó Garabaya.
El peso del liderato
Con el liderazgo matemático asegurado tras la última jornada, el equipo busca mantener su posición en los próximos partidos. La victoria frente a Málaga fue clave, no solo en lo deportivo, sino también en lo anímico. “Afrontar una semana tras una victoria y con resultados favorables de otros equipos motiva mucho. Estamos donde queremos estar, trabajamos cada día para mantenernos en esta posición, y esperamos que los próximos resultados nos sigan ayudando a consolidarnos”, añadió el entrenador.













 

 

