Este sábado, 7 de diciembre, Cantabria da el pistoletazo de salida a la primera edición de la campaña ‘ComPremioCantabria’. La iniciativa, impulsada por el Gobierno regional a través de la Consejería de Industria, Empleo, Innovación y Comercio, en colaboración con la Cámara de Comercio y COERCAN, ha superado todas las expectativas al alcanzar las 600 adhesiones de comercios en menos de 24 horas.
La campaña, que incluye a establecimientos minoristas de más de 40 municipios como Santander, Torrelavega y Castro Urdiales, busca incentivar las compras navideñas con una propuesta atractiva: vales ‘rasca y gana’ para los clientes que realicen compras superiores a 10 euros. Entre los premios destacan cheques regalo, entradas para espectáculos culturales, experiencias VIP y lotes de productos locales.
El consejero de Industria, Eduardo Arasti, ha resaltado la importancia de esta iniciativa para reforzar el comercio de proximidad: “Con campañas como esta, no solo impulsamos las ventas, sino que también apoyamos a los pequeños empresarios que son el alma de nuestra economía local”.
La campaña estará activa hasta finales de diciembre o hasta que se repartan los 150.000 vales previstos. Además, los consumidores tendrán una segunda oportunidad para ganar premios al registrar sus compras en los puntos habilitados.











