Desde esta mañana, un dispositivo compuesto por casi 40 personas y una veintena de vehículos trabaja intensamente en la búsqueda de un hombre de 91 años desaparecido en la tarde de ayer en Muriedas, Camargo. La operación está siendo coordinada por el Gobierno de Cantabria, que ha establecido un Puesto de Mando Avanzado en el polideportivo de Revilla de Camargo, desde donde se dirige el operativo.
El equipo de búsqueda está formado por cinco técnicos de emergencias del Gobierno de Cantabria, tres rescatadores, agentes de la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos de Camargo, Cruz Roja y Voluntarios de Protección Civil de Santander y Camargo, además del grupo canino de la Guardia Civil. También participan el helicóptero del Gobierno de Cantabria para cubrir más terreno.
El desaparecido es un hombre de complexión normal y cabello canoso. En el momento de su desaparición, vestía pantalón de chándal, una prenda superior de color claro, un paraguas azul y portaba un bastón.
Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía. Si alguien tiene información sobre su paradero, se ruega que contacte con el teléfono 112.
🚨AMPLIACIÓN – Miércoles 4 de diciembre de 2024 a las 12:57H