El dispositivo de búsqueda para localizar al hombre de 91 años desaparecido este martes en Muriedas, Camargo, ha sumado más efectivos y recursos en las últimas horas, según ha informado Javier Odriozola, técnico de Protección Civil del Gobierno de Cantabria.
En total, participan 64 personas y 24 vehículos, entre los que se incluyen voluntarios de Protección Civil de Santander con guías caninos, además de voluntarios de Santa Cruz de Bezana y Villaescusa. También se han incorporado bomberos y agentes de la Policía Local de Santander, así como patrullas de vigilancia ambiental de Camargo.
El Puesto de Mando Avanzado, ubicado en el polideportivo de Revilla de Camargo, coordina un operativo que se extiende ahora hasta el término municipal de Santander, ya que las últimas pistas sugieren que el hombre podría haber accedido a la ciudad por la zona del Zoco.
Las autoridades recuerdan que el desaparecido es de complexión normal, tiene el pelo canoso y vestía pantalón de chándal, una prenda superior de color claro, llevaba un paraguas azul y un bastón. Se solicita la colaboración ciudadana y, en caso de disponer de cualquier información, se ruega llamar al 112.
El dispositivo sigue trabajando intensamente, ampliando el área de búsqueda, mientras se mantiene la esperanza de hallar al hombre desaparecido lo antes posible.
🚨AMPLIACIÓN – Miércoles 4 de diciembre de 2024 a las 12:57H











