El Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Industria, Empleo, Innovación y Comercio, contemplará la posibilidad de ampliar el espacio industrial del municipio de Ampuero para apoyar el desarrollo de las empresas en la región. Esto fue comunicado por el consejero Eduardo Arasti a la alcaldesa, Amaya Fernández, y al concejal de la localidad.
Entre las empresas que requieren más espacio se encuentra Teknia, especializada en la fabricación de componentes metálicos y plásticos para soluciones de movilidad. En este sentido, el consejero se comprometió a visitar las instalaciones de Teknia para entender sus necesidades de primera mano.
Además, la alcaldesa expresó interés en las ayudas destinadas al comercio ofrecidas por el Gobierno de Cantabria, con el objetivo de colaborar para beneficiar al sector. Se acordó celebrar nuevas reuniones para abordar esta cuestión. En la reunión también estuvieron presentes el director general de Comercio y Consumo, Rosendo Ruiz, y el concejal de Industria, Urbanismo, Formación y Empleo, Alfonso Carlos Ayape.













