La Policía Local de Santander actuó en dos casos de presunta violencia de género el pasado martes, deteniendo a dos hombres de 22 y 41 años por agredir a sus respectivas parejas.
En el primer caso, una joven de 20 años denunció a su pareja, de 22 años, por agredirla después de una discusión en su domicilio. La víctima fue llevada al Hospital Marqués de Valdecilla para recibir atención médica por sus lesiones, mientras que el presunto agresor fue detenido y se iniciaron las diligencias correspondientes para el Juzgado.
En el segundo incidente, ocurrido a las 20:15 horas, la Policía detuvo a un hombre de 41 años en el Paseo Canalejas después de que, durante una discusión en la vía pública, insultara y agrediera a su expareja, una mujer de 44 años. La víctima también fue trasladada a Valdecilla para recibir atención médica, y se llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
Ambas mujeres recibirán asistencia por parte de agentes de la Unidad de Protección de Víctimas (OPROVIC) de la Policía Local de Santander, tras estos lamentables episodios de violencia de género.












