La pasión racinguista vuelve a desbordar El Sardinero. En apenas unas horas desde que arrancase la venta anticipada de entradas para el encuentro ante el Granada CF, el Racing ha despachado ya más de 2.500 localidades. El partido, que se disputará el domingo 1 de junio a las 18:30 horas, corresponde a la última jornada de LaLiga Hypermotion y podría resultar clave en la lucha por el playoff.
La venta, abierta exclusivamente para abonados del club cántabro —incluidos los poseedores del carnet de Simpatizante—, continúa a través del Portal del Abonado. Cada socio puede adquirir hasta un máximo de cuatro entradas adicionales en una única operación.
Las zonas de La Gradona, Tribuna Norte, Tribuna Este y los asientos reservados para personas con movilidad reducida ya han colgado el cartel de completo, al haber sido ocupadas en su totalidad por abonados. En el resto de sectores del estadio, aún hay algo más de un millar de entradas disponibles, con precios que arrancan en 20 euros para adultos y desde 10 y 12 euros para categorías infantil y junior, respectivamente.
El club espera que el ambiente vuelva a ser espectacular para empujar al equipo en un partido de altos vuelos. La ‘locura verdiblanca’, como la ha bautizado la propia entidad, promete teñir de verde y blanco las gradas de El Sardinero una vez más.