El Racing de Santander se prepara esta semana para visitar el Ciutat de València, donde se medirá al Levante Unión Deportiva el próximo domingo 6 de abril a las 16:15 horas. Tras la última victoria en casa, el jugador Mario García compartió las sensaciones que dejó el triunfo en el vestuario, asegurando que «cuando ganas, y más si es en casa, brindándole la victoria a todos nuestros aficionados, la semana se ve de otra forma». Afirmó que la clave es «seguir en la misma línea, confiar en lo que hacemos y tener cada semana claro el plan de partido que necesitamos para ganar».
Enfoque en el Levante
El próximo rival del Racing, el Levante, está demostrando un buen rendimiento en la temporada. Sin embargo, Mario García destacó que el Racing tiene buenos recuerdos de su estadio y se muestra optimista para este partido. «El Levante está haciendo una buena temporada, pero nosotros tenemos buenos recuerdos de ese campo y las cosas claras para este fin de semana. Vamos a Valencia a por los tres puntos, queremos ganar y seguir ahí arriba peleando con los mejores», subrayó.
Mejorando día a día
En lo personal, Mario expresó que se siente cada vez más cómodo dentro del equipo. «Cada día me siento más cómodo, con más confianza y mejor dentro del equipo. Creo que en la parcela defensiva he dado un paso adelante, pero aún tengo mil cosas que mejorar como futbolista», confesó.
Preparación del equipo
El equipo, que realizó su segunda sesión de la semana en los Campos de Sport de El Sardinero, se preparará hoy , viernes, en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 11:00 horas para continuar con su preparación antes del importante enfrentamiento en Valencia.