El extremo Suleiman Camara, que el pasado viernes marcó su primer gol oficial ante la Sociedad Deportiva Eibar, dijo en su primera comparecencia ante los medios que «la verdad es que estoy muy contento de haber podido marcar, no me fijo mucho en eso, pero significa que estoy trabajando bien y espero seguir así para poder dar alegrías a la gente». «Me veo capacitado para revolucionar partidos y para aportar desde el inicio, eso es lo más importante, yo el tiempo que me ofrezca el míster lo aprovecharé lo mejor que pueda», aseguró.
El Racing esta semana visitará el Carlos Tartiere para medirse al Real Oviedo (viernes 30, 21:30 horas) y Suli auguró que «esperamos un rival agresivo que nos va a apretar hombre por hombre, pero nosotros vamos a salir con la misma idea de siempre, apretar arriba, ser intensos, intentar robar en su campo y transitar rápido». «Es un campo importante, un partido bonito de jugar y pienso que tenemos que ser valientes», subrayó.
Por último, el nuevo atacante racinguista, dijo, sobre el ambiente que se va a vivir en Oviedo, que «obviamente a los jugadores nos gusta jugar este tipo de duelos y la afición te hace sentir algo que te empuja un poco más, a mi me gusta y creo que no hay nada que perder, si das todo lo que tienes nunca hay que tener miedo». El primer equipo del Racing, que entrenó ayer en La Maruca (Muriedas) por segundo día consecutivo, regresó hoy a La Albericia para seguir preprando la tercera jornada de LaLiga Hypermotion 2024/25. El tercer entrenamiento de la semana, al que ya no podrá acudir el público general, tendrá lugar en el campo 2 de las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 11:00 horas.