Más de un centenar de aficionados acudieron al primero de los dos entrenamientos que el Racing llevará a cabo esta semana en el complejo deportivo La Maruca de Muriedas. Y es que la entidad cántabra tiene al menos confirmada otra sesión de trabajo en el feudo del Velarde CF, aunque no descarta llevar a cabo otras dos.
Ayer , desde prácticamente una hora antes de la sesión, ya se percibía que no era un día normal en el estadio camargués, pues seguidores de todas las edades se aglomeraban sobre el acceso al recinto esperando la llegada de los jugadores y el cuerpo técnico, un recibimiento que finalmente se produjo con gran ilusión al filo de las once de la mañana, cariño que a su vez fue devuelto por la plantilla a base de autógrafos y fotografías con todos los presentes.
El Racing, que el próximo viernes visitará el Carlos Tartiere para medirse al Real Oviedo en la tercera jornada de LaLiga Hypermotion 2024/25, inicia así una nueva semana de competición y lo hace, como ya ocurriera la pasada, con las ausencias por lesión de Álvaro Mantilla, Ekain Zenitagoia y Jeremy Arévalo.