La concejal de VOX en el Ayuntamiento de Reocín, Raquel Pérez, ha lamentado “la clara falta de voluntad de mejora en la eficiencia del gasto, ya que la partida de inversiones es escasa en unos presupuestos de más de 6,5 millones y de esta manera poder dirigir los recursos municipales a proyectos de acuerdo con las necesidades de los vecinos, que era un punto primordial para nuestra formación”.
Así lo ha manifestado la edil en un comunicado tras el Pleno en el que han salido adelante las cuentas con el voto en contra de VOX.
En este sentido, Pérez ha insistido que “entendemos totalmente insuficiente la partida de inversiones y otras partidas que habíamos trasladado al equipo Gobierno y que deberían de tener una cuantía económica mayor como son las fiestas y cabalgatas”.
“Otro punto por el que nuestro voto ha sido contrario es la prolongada reducción de puestos de trabajo de la plantilla municipal desde 2015 siendo esta necesidad trasladada al equipo de Gobierno y siendo reacios a recuperarlos”, añade.
Por último, la edil de VOX lamenta que “en las redes sociales el equipo de Gobierno presuma de haber aprobado unas cuentas, que son continuistas y con muy pocas pretensiones”.