Una derrota para el Blendio Sinfín en un partido en el que Garabaya mostró una gran rotación para que pudiesen jugar todos los jugadores y donde estuvo en partido la mayor parte del encuentro, con rentas al principio gracias a los goles de Sherif y la eficacia de Aguilella en los siete metros. El 6:0 que planteaba Garabaya aguantaba y además se complementaba con las paradas de Israel.
Al final de la primera parte llegaban las primeras diferencias que se unieron a un mal principio de la segunda mitad, en el cual ya la distancia creció a 6/7 goles. El conjunto de Garabaya no se vino abajo y con los goles en 6 metros que llegaron a Lon y los buenos minutos de los canteranos Jacob y Domínguez, hizo que el partido no se le perdiese la cara y lograron llegar a un marcador de 32-28.
“Un ganador justo Logroño. Yo estoy satisfecho por el trabajo de los jugadores, creo que hemos hecho un partido digno ante un grandísimo equipo. Muy contento de ver que algunos jugadores que veníamos reclamando de ellos que diesen un paso al frente lo están dando. Y como hemos dicho otras veces, estamos pensando en la temporada que viene y estoy contento con las expectativas que se están creando para la próxima temporada por lo que veo en los entrenamientos y en los últimos partidos”, declaraciones de Rubén Garabaya post encuentro.
Buenas sensaciones de cara a final de temporada y donde se espera culminar con una gran entrada el próximo sábado en La Albericia con el encuentro frente a Puente Genil y se cierre el último partido en Asobal.
FICHA TÉCNICA
BM Logroño La Rioja: Xoan Ledo, Ángel Jesús Rivero Noris, Marti Soler (1), Alvaro Preciado (1), El Korchi (2), Modi (2), Ponciano (1), Zaja (4), Xavi Tua, Rolando Urios (2), Javier García (7), Kristof, David Cadarso (4), Palomino (4), Eduardo Cadarso (4).
Blendio Sinfín: Diego Muñiz (1), Gustavo Alonso (2), Marcos Domínguez (2), Aarón Pardo (2), Marcos Aguilella (6), Stjepan Jozinovic (4), Jacob Díaz (1), Mikel Galán, Basualdo (2), Herrero Lon (3), Luciano Silva (2), Marc López, Omar Sherif (3), Matic Gercar y Israel Marín.
Parciales: 3-4, 5-4, 7-6, 8-9, 11-10, 14-11 – descanso -19-14, 23-16, 25-18, 29-22, 32-25, 32-28.
Árbitros: Lorena García y Tania Rodríguez.
Foto: LabZero